Post Venta

¿Por qué Videsol?

Como empresa nuestros esfuerzos están dirigidos a cumplir una misión bien definida, ofrecer productos y servicios de reconocida calidad para tratar de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Como parte fundamental del proceso, la post venta tiene como objetivo agregar valor final al producto, responder responsablemente en cuanto a su calidad y dar solución a posibles problemas.

Para Videsol SA la atención personalizada en esta área constituye nuestra mayor prioridad mereciendo todo nuestro esfuerzo, acentuando que entendemos la post venta como parte fundamental en esta actividad.Actividad que comprende desde el manejo de quejas, su tratamiento y solución, la gestión de las piezas de repuestos, recursos de garantías, servicio de mantenimiento, asesoramiento en cuanto a su uso correcto y todo el relacionamiento que el cliente tenga con la empresa posteriormente a la compra de su vehÍculo .

El resultado de una buena gestión Post Venta bien realizada debe apuntar a tener una incidencia positiva en la opinión que tiene el cliente de nuestros productos, tratando de crear vínculos de confianza que incidan de manera favorable al momento de futuras negociaciones.

VIDESOL SA ,UN COMPROMISO CON LA CALIDAD TOTAL.

Mantenimiento

CONSEJOS ÚTILES PARA MANTENER SU UNIDAD EN ÓPTIMAS CONDICIONES

Para mantener su auto en buen estado, deberá realizar un lavado general de la carrocería incluyendo la parte inferior para evitar la corrosión el envejecimiento prematuro de la carrocería.A efectos de mantener el brillo de la pintura y evitar el óxido y la corrosión, le recomendamos encerar su auto una vez al añoNo utilice objetos duros para el lavado de su auto (tales como escobillas) porque éstos se dañarán. Deben lavarse con materiales suaves como por ejemplo las esponjas. Cuando estacione su vehículo debajo de un árbol, asegúrese de que éste no desprenda resina de sus hojas, tronco o brotes, ya que ésta al hacer contacto con la pintura, puede ocasionar decoloración.Si no se va a usar el auto por aproximadamente una semana, evite que se descargue la batería encendiendo su motor una vez a la semana durante 5 min. Si no lo va a utilizar por más de dos semanas, lo más adecuado es que desconecte el borne negativo color verde de la batería.El mantener el motor en marcha mínima por 1 min. consume alrededor de 10 a 30 cc. de combustible. Para economizar el combustible, se debe apagar el motor cuando estacione su vehículo por mucho tiempo.Si alguna parte de la carrocería de su auto se ha dañado exponiendo la placa de metal, repárese lo antes posible para evitar que el óxido penetre debajo de la pintura, dañe la carrocería y cause que la pintura se desprenda.La inadecuada presión de inflado de los neumáticos afecta la economía del combustible, y la vida util del propio neumático. Se le recomienda controlar la presión del neumático semanalmente.

Servicio Mecánico

Enclavado en un punto estratégico de la ciudad , con mas de 350 metros cuadrados cuenta con la totalidad de los servicios requeridos para el mantenimiento integral y la reparación de su automóvil. Entre los servicios que se ofrecen se destacan la mecánica general, electricidad, alineación y balanceo, reparación y mantenimiento de aire acondicionado, colocación de repuestos y accesorios, instalación de sobrequipamientos, alarmas, bloqueos, luces de xenon, etc.

Nuestro personal es capacitado de forma permanente siendo su nivel técnico reconocido y evaluado constantemente a nivel nacional.

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN
Contando con siete scanner de diagnostico originales específicos de marca y uno multimarca; sumando los bancos de alineación y balanceos electrónicos digitales, Videsol es uno de los servicios mas y mejor equipados del país, siendo este factor, así como la capacitación del personal y el acceso a la documentación original, una preocupación constante por la mejora continua y la actualización que incida directamente sobre la calidad de las reparaciones.

CENTRALES MULTIMEDIA Y DE NAVEGACIÓN SATELITAL.

Dvd, gps, radio mp3, cámara trasera, todo en uno! Representantes de CASKA y PARROT

PROTECCIÓN ANTI-AGE INTEGRAL WAXOYL

Protege los vehículos de manera integral a lo largo del tiempo, previene la decoloración y pérdida de brillo de la pintura. Sistema disponible también para tapizados.

MÁXIMA SEGURIDAD

Sistemas de alarmas para autos

NO MAS MAPAS!

Nuestro sistema de navegación satelital GPS a un precio increíble

LUCES DE XENON

Kit de conversión de luces de Xenon,
mejora la luminosidad de su vehículo hasta un 300%

NEUMÁTICOS

AMPLIA GAMA.
Consulte

PERSONALICE SU AUTO!

Llantas de aleación, modelos a elección.

FAROS CAMINEROS

Sensores de marcha atrás,
alfombras y mucho más!

TODO PARA SU CAMIONETA

Fenders, Barras antivuelcos, estribos, Defensas, Cubrecajas, Enganches de trailer, Lonas Marítimas.